?

Manzanillo, plataforma de salida para cruceristas

Administrador Colimapm | Manzanillo | 06/01/2011

Manzanillo presenta condiciones únicas y extraordinarias para convertirse en un home port de cruceros, aseguró Henry Yaniz, Director general de la línea Ocean Star Cruises, quien resaltó la comunicación, infraestructura y atractivos con los que cuenta este destino, el cual podría ser punto de salida hacia los principales destinos turísticos del pacifico mexicano.

En reunión de trabajo que sostuvo con el secretario de Turismo, Fernando Morán Rodríguez y otras autoridades gubernamentales con la finalidad de definir detalles que permitan consolidar a este lugar como un puerto de salida, el empresario resaltó cualidades de Manzanillo como la calidez de la gente, el arraigo de las tradiciones, la seguridad, limpieza de sus calles y la cercanía con el centro histórico, condición que no se presenta en ningún otro puerto mexicano.

Además de la excelente infraestructura de las vías de comunicación –dijo el empresario-, se puede llegar a importantes destinos en montaña o la capital del estado en menos de una hora y son estos aspectos los que convierten a Colima en candidato ideal para ser una de las rutas de cruceros más rentables.

En su oportunidad, el Secretario de Turismo en la entidad reiteró la disposición que existe por parte del Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, para atender las necesidades que presente este sector, el cual se ha convertido en uno de los más importantes, beneficiando a la mayoría de los municipios.

Cabe destacar que la embarcación Ocean Star cuya capacidad es de 1mil 50 pasajeros y prevé salidas a partir del mes de abril concluyendo en diciembre, con visitas a los puerto de Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Manzanillo, Ixtapa Zihuatenejo, Acapulco, Huatulco y Puerto Chiapas.

En la reunión estuvieron presentes representantes de las agencias portuarias, prestadores de servicios y autoridades del ámbito turístico.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.