?

Personal de enfermería, fundamental para la salud: Ulises González

Administrador Colimapm | Colima | 06/01/2011

El personal de enfermería, tanto las damas como los varones, constituyen un elemento fundamental para la salud de los colimenses, pues con su desempeño responsable en apoyo de los médicos, coadyuvan a la recuperación de los pacientes y enfermos, en un aspecto tan sensible como es el bienestar social, manifestó el delegado del ISSSTE en Colima, Jesús Ulises González García.

En el marco del día social de la enfermera y el enfermero, que se conmemora este 6 de enero, el funcionario federal expresó su reconocimiento a todos los profesionales de esta actividad, no sólo a quienes laboran en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, sino de las diferentes instituciones hermanas y del sector privado, pues gracias a su trabajo cotidiano, nuestra entidad se ha distinguido siempre como un estado saludable.

Ulises González reiteró su compromiso de pugnar como siempre lo ha hecho desde su llegada a la Delegación Estatal del ISSSTE, por ofrecer a los miles de derechohabientes y a la sociedad en general, servicios médicos de calidad, pero sobre todo con la calidez que con todo derecho reclama la población.

“Estamos muy satisfechos, porque las diferentes encuestas realizadas, pero sobre todo las opiniones que todos los días nos brindan nuestros compañeros derechohabientes, nos indican que se está trabajando de manera correcta, pero de ninguna manera esto nos hace conformarnos ni bajar el ritmo, pues sabemos que en un sector tan importante y sensible como es la salud, nunca se deben bajar los brazos”, manifestó el funcionario del ISSSTE, Ulises González, al considerar que las expectativas para este nuevo año 2011 son muy favorables.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.