?

Remodela Sedesol instalaciones del DIF en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 06/01/2011

Con la finalidad de mejorar los espacios y brindar una mejor atención a las personas que acuden al DIF Municipal de Villa de Álvarez, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) realiza la remodelación de la institución a través del programa 3x1 para migrantes, lo informó la delegada Esmeralda Cárdenas.

Referente a lo anterior, Esmeralda Cárdenas acudió al lugar a supervisar el avance de los trabajos y explicó que la obra consiste en construcción de auditorio, consultorio, cuarto de control de computadoras, sala de espera, farmacia, área de atención a personas de la tercera edad, baños, bodega y cuarto de papelería, estas acciones tienen un costo total de 3 millones 200 mil pesos.

Destacó que la inversión proviene de la mezcla de recursos de Sedesol, del estado, municipio y del Club de migrantes “Villa de Álvarez, Las Vegas”.

Esmeralda Cárdenas indicó que con estas acciones sociales se pretende elevar la calidad de vida y fortalecer el desarrollo humano de los familiares de los migrantes.

Por último, manifestó la disposición de la Sedesol para apoyar en este ejercicio fiscal 2011 obras de impacto social en beneficio de las comunidades y municipios del estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.