?

Es Manzanillo punto clave en la ruta de cruceros por el Pacífico mexicano

Administrador Colimapm | Colima | 06/01/2011

El secretario de Turismo en la entidad, Fernando Morán Rodríguez, aseguró que el puerto de Manzanillo es punto clave en la ruta de cruceros por el Pacífico mexicano, prueba de ello son las cerca de 52 embarcaciones que arribaron durante el 2010 a la entidad, los cuales dejaron una derrama económica superior a los 94 millones de pesos.

El funcionario estatal señaló que durante el 2011, las cifras antes citadas serán superadas y confirmó la información proporcionada por Pamela de la Vega Tirado, Gerente comercial de API, quien anunció que el próximo 17 de enero llegará el crucero Disney World a Manzanillo, embarcación que viaja con cerca de dos mil pasajeros.

De igual forma dio a conocer que el día 27 de los corrientes, arribará el crucero Queen Victoria de la línea naviera Cunard Line, con cerca de mil 300 pasajeros a bordo.

Apuntó que los destinos más visitados por los vacacionistas son el Pueblo mágico de Comala, Cuyutlán, así como campos de golf en Manzanillo, con lo que se genera una importante derrama económica que beneficia a la mayoría de los municipios colimenses.

Morán Rodríguez enfatizó que la dependencia a su cargo seguirá trabajando con los ayuntamientos en la búsqueda de un plus en el trato que el estado ofrece a los cruceristas. Así mismo, dijo que se busca involucrar a los estudiantes de las primarias y secundarias para promover la cultura turística.

Finalmente, el titular de la SETUR afirmó que el trabajo en equipo que se desarrolla con los prestadores de los servicios turísticos y con las autoridades en los tres niveles de gobierno, así como con diferentes instituciones educativas y productivas, ha permitido alcanzar importantes logros para el estado de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.