?

Recupera pista de hielo 60 por ciento de inversión

Administrador Colimapm | MpioColima | 06/01/2011

OSCAR CERVANTES


De acuerdo con el titular de la dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento de Colima Cesáreo Sepúlveda, hasta el momento se tiene una recuperación del 60 por ciento en la inversión que se hizo en la Pista de Hielo, donde el gobierno estatal y patrocinadores, participaron con un millón y medio de peso cada uno y la comuna por el espacio para patinar un millón doscientos mil pesos.

Sobre el particular, abundó que como inició a destiempo la feria navideña la cual se tenía previsto que concluyera el 15 de enero, se agregarán 4 días para recuperar ese tiempo que se perdió al inicio.

“Los números van bien, teníamos esperado cierta cantidad de patinadores se está cumpliendo, sobre todo lo que es la última semana de diciembre fue bastante buena la afluencia, esta semana va empezando, empezó bien y esperemos que así se mantenga”, indicó.

Hizo saber que son alrededor de 2 mil personas las que visitan la pista de Hielo, no obstante la recuperación del proyecto está en un 60 por ciento. “esto porque hay muchos locales comerciales que no pagaron al inicio y durante este lapso llevan a cabo sus pagos, lo cual se reflejará aunado a la taquilla en la recuperación”, aseguró.

De esta total de inversión, fue millón y medio del gobierno del estado, un millón y medio de los patrocinadores y millón 200 mil pesos de la comuna capitalina.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.