?

Premian a ganadores del torneo de Tenis Coqui-Open

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 05/01/2011

En el marco de los festejos Charrotaurinos Coquimatlán, se llevó a cabo el torneo de Tenis Coqui-Open 2010, el cual fue en parejas y se llevó a cabo en las instalaciones de San Ignacio Tennis & Ranch en este municipio.

Las parejas ganadoras fueron las siguientes: Primer lugar: Hilda Berenice Tejeda García y Sergio Cabrera Delgado. El segundo sitio fue para Ma. Silvia Rosales Acosta y Rafael Vargas García, mientras que el tercer puesto lo obtuvieron Griselda Gutiérrez y J. Gudalupe Pizano Anguiano.

Así mismo se entregó un reconocimiento al dueño del lugar por las facilidades otorgadas para el evento, el Sr. Ignacio Galván García.

El próximo sábado 8 de enero se llevará a cabo, a partir de las 8 de la mañana, el torneo de Frontenis en la Unidad Deportiva Gustavo Vázquez Montes; mientras que el domingo se realizará, en el mismo sitio, una exhibición de Gotcha a partir de las 9 de la mañana en la cancha techada.

La entrada será libre para 500 personas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.