?

Convoca Brenda Gutiérrez a unierse a poda y descacharrización, durante 2011

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 05/01/2011

Villa de Álvarez continuará trabajando por la salud y la limpieza en cada colonia y comunidad, porque, en la medida que los ciudadanos y las autoridades trabajamos coordinadamente, se logra la Tranquilidad en nuestro Municipio.

Así lo expresó la Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez Vega, quien informó que en este 2011 el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través del Departamento de Limpia y Sanidad, continuará trabajando en la recolección de cacharros y ramas, conforme al calendario anual, donde se indica los días en los que pasarán los camiones por las colonias.

Este calendario anual está contenido en el recibo de predial que el Ayuntamiento expidió para cada hogar, así como en la página web www.villadealvarez.gob.mx.

COLONIAS A DESCACHARRIZAR, DURANTE ENERO En esta dinámica, los ciudadanos podan y descacharrizan, preferentemente desde un día antes de que pasen los camiones, a recoger lo recolectado, y, de acuerdo con este calendario de poda y descacharrización, el viernes 7 de enero, los camiones pasarán a recoger lo podado y descacharrizado en las colonias Alta Villa, Del Valle, Emiliano Zapata, La Gloria, La Haciendita, San Miguel, Villas de Oro, Villas Diamante y Villas Providencia.

El lunes 10, las colonias Burócratas, Campestre, Del Llano, Jardines del Llano, Leandro Valle, Prados de la Villa, Villa de Alba, Villas de las Tunas; miércoles 2, colonias Alfredo V. Bonfil, Cruz de Comala, La Herradura, Las Águilas, Lomas de la Higuera, Lomas de La Villa, y Lomas de las Flores.

El viernes 14, colonias Arboledas, Azaleas, Colinas del Carmen, V. Bonfil Fovissste, Golondrinas, Jardines de Bugambilias y Primaveras; lunes 17, colonias Almendros, Carlos de la Madrid, Colinas del Sol, El Ángel, Las Lagunas, Lindavista, Loma Hermosa, Lomas Altas, Real Hacienda, Real Santa Fe, Solidaridad, Villa Izcalli, Villas de Bugambilias, Villas Cañaveral y Vista Bugambilias.

El miércoles 19, colonias El Cortijo, La Joya, Los Olivos, Los Senderos, Rancho Blanco, Senderos de Rancho Blanco, Tabachines y Villas Alameda; el viernes 21, colonias La Cajita del Agua, Villa Carlo, Villas de Centro y Zona Centro Norte; el lunes 24, colonias La Armonía (Privada Francisco Villa), Francisco Hernández Espinosa, Liberación, Morelos, López Mateos y Rosario Ibarra de Piedra; el miércoles 26, colonias de la zona Zona Centro Sur, Villas Colimán y San Isidro; viernes 28, colonias Manuel M. Diéguez, Privada San Agustín, Real de los Arcos, Santa Cristina, Santa Teresa y Villas del Río.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.