?

Iniciará Tecomán modernización catastral en febrero

Administrador Colimapm | Tecomán | 05/01/2011

El Cabildo de Tecomán autorizó un recurso de 4 millones 184 mil pesos del crédito Banobras para mejoras de la Dirección de Catastro, a fin de reducir los tiempos empleados en los procesos catastrales demandados por los ciudadanos , así lo dio a conocer el director de esta área, Rogelio Cisneros Solís.

Añadió que entre las adquisiciones que se tienen programadas a partir del mes de Febrero, se contemplan 2 servidores centrales, un sistema de Software para almacenar digitalmente la información del padrón y la cartografía catastral de todo el Municipio, scanner e impresoras que permitan obtener planos actualizados, computadoras para dar una atención personalizada al ciudadano, al igual que equipo topográfico, distanciómetro, teodolito, rieles y cintas métricas.

Cisneros Solís, mencionó que son herramientas que estarán para la consulta pública, con las que los ciudadanos podrán ver a través de pantallas digitales la información de predios, avalúos, compraventa de terrenos y más, en un tiempo promedio de 30 minutos, procesos que actualmente se resuelven en 48 horas, “esta modernización permitirá al ciudadano que desee vender su predio, conocer su verdadero valor catastral y se le sea remunerado con el precio real”, pues dijo que muchas veces se dan este tipo de situaciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.