?

Detienen a "El Trenzas" acusado de homicidio calificado

Administrador Colimapm | Seguridad | 05/01/2011

Luego de una exhaustiva y exitosa investigación de inteligencia, el grupo de ordenes de aprehensión de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, localizaron y detuvieron el pasado martes 4 de los corrientes a Christian Omar Isaías Lucas, (a) “El Trenzas”, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de homicidio calificado en los términos de autoría y participación y asociación delictuosa en su modalidad de delincuencia organizada en agravio de Abundio López Romero y/o Ramón López Betancourt y la sociedad respectivamente.

De esta manera los agentes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión 2401/2010, librada por el juez 2° de lo penal en contra de Christian Omar Isaías Lucas, (a) “El Trenzas”.

Cabe señalar que los cómplices de “El Trenzas”, el pasado 15 de noviembre del 2010, fueron detenidos Adán Contreras Aguilar y/o Salvador Barbosa Ceballos, así como Ramón Ponce Rojas, (a) “El Güero” y/o “El Chical”; el 8 de diciembre del mismo año, fue detenido Leonel Ramos Santos, (a) “El Pirrus”.

Como se recordará Adán Contreras Aguilar y/o Salvador Barbosa Ceballos y el finado Abundio López Romero y/o Ramón López Betancourt, tenían algunas diferencias por lo que el pasado 22 de octubre del 2010, citó a su víctima en el taller de herrería que se ubica por la calle Magnolias esquina Quintana Roo, a una hora acordada para arreglar esta situación.

Pero la intención de Adán era el de privar de la vida a Abundio para que de esta manera quedara solucionada las diferencias que había, por lo que les pidió a sus cómplices que lo ayudaran.

Abundio llegó al taller antes de la hora acordada, ingresando al inmueble y luego de caminar algunos metros comenzaron a dispararle Adán y “El Pirrus”, utilizando pistolas calibre 38 súper y 380, para luego entre todos envolverlo en una lona y lo dejaron ahí para darse a la fuga, porque temían que llegara la policía y fueran detenidos, ya que su intención era llevar el cuerpo a otro lugar y dejarlo abandonado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.