?

Asesinan a mujer y su hijo cuando viajaban en una camioneta

Administrador Colimapm | Seguridad | 30/06/2017

Una mujer y su menor hijo fallecieron la tarde de este viernes, en un ataque sufrido con impactos de arma de fuego, sobre la carretera Villa de Álvarez – Minatitlán, casi a la entrada de la comunidad del Mixcoate.

Los hechos se registraron cuando las víctimas se trasladaban en su vehículo como tripulantes por la carretera mencionada, cuando sujetos no identificados, se les emparejaron y comenzaron a dispararles en diferentes ocasiones.

Al parecer la agresión iba en contra del conductor, quien resultó ileso en el ataque, mientras que su esposa falleció en el lugar de los hechos ante la gravedad de las heridas, mientras que el menor fue trasladado grave a un nosocomio cercano, pero mientras recibía atención médica también falleció.

El lugar fue acordonado por los cuerpos policiacos para las investigaciones correspondientes, mientras el cuerpo de la mujer fue trasladada al SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.