?

Escogen alumnos extranjeros la U de C para sus estancias académicas

Administrador Colimapm | Colima | 05/01/2011

En el marco del Programa de Movilidad de Posgrado de la Universidad de Colima, 34 estudiantes tuvieron movilidad y recibieron apoyo de diversas fuentes; de ellos, 33 por ciento realizó movilidad internacional y el 67 nacional, de acuerdo con la información que dio el rector Miguel Ángel Aguayo López al rendir cuentas, hace días, del quehacer de la Universidad de Colima en 2010.

Los objetivos de la movilidad estudiantil del posgrado fueron la presentación de ponencias en congresos nacionales e internacionales, el desarrollo de estancias de investigación y la asistencia a cursos especializados.

Los estudiantes de posgrado en movilidad pertenecen a las Facultades de Medicina, Ciencias Químicas, Ciencias Políticas y Sociales, Arquitectura y Diseño, Ciencias Marinas, Letras y Comunicación, Pedagogía, Economía y Telemática. El monto invertido en la movilidad de estudiantes de posgrado fue de 427 mil 488, de los cuales 100 mil provinieron de productos financieros del PIFI 3.2 (2005) y 327 mil 488 del fondo PEF Consolidación 2008 y 2009.

En 2010, Miguel Ángel Aguayo comentó que la U de Colima recibió y atendió a 344 estudiantes visitantes del extranjero y originarios de universidades mexicanas. Los visitantes extranjeros provienen de 107 instituciones ubicadas en 31 países: Alemania, Argentina, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Japón, México, Perú, Suecia, Chile, Bolivia, Paraguay, Bélgica, Colombia, Nueva Zelanda, Ecuador, África, Antigua y Barbuda, Honduras, Nicaragua, Belice, China, Ucrania, Suiza, Costa Rica y Venezuela.

De los estudiantes visitantes, el 60 por ciento llegó gracias a convenios bilaterales entre la U de C y sus pares en México y en el extranjero, mientras que 13 por ciento lo hizo mediante convenios multilaterales, lo cual refleja el trabajo en red que la institución está empleando como estrategia efectiva de cooperación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.