?

Sugiere IMSS Colima utilizar de manera correcta los servicios de urgencias

Administrador Colimapm | Colima | 30/06/2017

*Recuerde que en los nosocomios se concentran enfermos, entre internos y quienes acuden a consulta, por lo que evite riesgos a la salud de los menores *El Triage es un sistema internacional de clasificación de los pacientes, de acuerdo la gravedad de su enfermedad o lesión

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima, invita a su población derechohabiente a conocer el sistema Triage que permite una clasificación de las urgencias reales y distinguirlas de las urgencias sentidas.

El Triage es un proceso formal de evaluación médica inmediata que se aplica a todos los derechohabientes que se presentan a solicitar atención de urgencias y que ayuda a clasificar a los pacientes de acuerdo la gravedad de su enfermedad o lesión.

Es importante diferenciar que una urgencia real es una situación de afectación a la salud personal, que desde el punto de vista clínico-médico implica riesgo a corto plazo para la vida, un órgano o la función del mismo, por lo que su atención debe ser inmediata.

Mientras que la urgencia sentida es una situación de afectación a la salud personal, es decir, que la persona o la familia perciben como amenazante, pero que desde el punto de vista clínico-médico no implica riesgo a corto plazo para la vida, un órgano o la función.

Así mismo, la delegación del IMSS hace un atento exhorto a la población derechohabiente para utilizar correctamente los servicios del área de urgencias, que incluye evitar la compañía de menores de edad, ya que existe el riesgo de contraer enfermedades al ponerlos en contacto con pacientes enfermos.

Acudir a un nosocomio acompañado de niños no es una buena idea, ya que es un lugar donde se concentran todas las enfermedades de los pacientes internados y de quienes  acuden a consulta, por lo que evite riesgos a la salud de los menores.

Recordó, que el sistema inmunológico de un niño es más vulnerable que el de un adulto, por lo tanto pueden contraer virus y bacterias con mayor facilidad, por lo que recomendó que acuden solos a su cita al hospital.

Por último, se le recomienda a los derechohabientes que requieren servicios de emergencia del IMSS, concientizarse sobre el Triage, sistema utilizado para atender urgencias con la finalidad que estos servicios no se saturen,  y con ello darle oportunidad a las verdaderas urgencias para ser atendidas con prontitud, calidad y calidez, contribuyendo a salvar vidas o la función de algún órgano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.