?

Piden CTM y CNOP que la SEMOV tenga más tiempo para comprobar cumplimiento de choferes

Administrador Colimapm | Colima | 30/06/2017

*Solicitan reagendar la sesión de la Comisión Mixta Especial

Los dirigentes de la CTM y de la CNOP, Graciela Larios Rivas y Víctor Vázquez Cerda, respectivamente, piden que la Secretaría de Movilidad tenga más tiempo para poder verificar que los choferes que se manifestaron en día de ayer en la Secretaría, comprueben el cumplimiento del 100% de los requisitos establecidos en la Convocatoria.

Como líderes de los sectores que representan tanto concesionarios como choferes, los dirigentes han trabajado durante los últimos meses de la mano con sus agremiados para asegurar que cada uno cumple con los requisitos establecidos y así asegurar que se otorguen las concesiones a los verdaderos trabajadores del volante.

Piden al Titular del Ejecutivo, dar más tiempo a la Secretaría para evitar que las presiones creadas por algunos grupos entorpezcan el procedimiento que se ha llevado hasta ahora. Asimismo solicitan que la sesión se realice el próximo 3 de julio, en los términos y tiempos que determine la Secretaría.

El Gobernador del Estado ha sido muy claro en la importancia de beneficiar a los verdaderos trabajadores del volante, por lo que las organizaciones han trabajado de la mano de la Secretaría para asegurar el cumplimiento de los requisitos, así como identificar a trabajadores que presentan documentación apócrifa o declaraciones falsas de trabajo.

Finalmente, Graciela Larios y Víctor Vázquez reconocen que la Secretaría ha atendido en tiempo y forma todas las solicitudes de aclaraciones presentadas por los solicitantes, de forma particular las recibidas por las organizaciones de forma pacífica y ordenada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.