?

Reunión de diputados con Gobernador de relevancia para acuerdos en materia de seguridad: Tintos Trujillo

Administrador Colimapm | Colima | 30/06/2017

El Diputado local Octavio Tintos Trujillo, aseguró que la reunión que sostendrán los legisladores con el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, el próximo 6 de julio en materia de seguridad, será de relevancia no solo por la información que ahí se dé a conocer, sino por la coadyuvancia que finalmente puedan dar los diputados al trabajo realizado por gobierno estatal en esta materia.

Recordó que los legisladores ya han sostenido reuniones de trabajo con diversos funcionarios de la administración estatal en materia de seguridad para conocer la situación que guarda este tema en la entidad, así como con los diez presidentes municipales, por lo que consideró de suma importancia el que ahora sea el propio Gobernador quien dé a conocer el trabajo realizado, la estrategia, y los resultados hasta ahora obtenidos.

“Con ello, será importante generar una agenda de trabajo que vaya relacionado a que de manera conjunta, tanto gobierno estatal, gobierno municipal y desde el Poder Legislativo ver que se puede aportar a los temas de seguridad para el estado de Colima”, precisó.

El Legislador Local adelantó que en esta reunión se busca llegar a acuerdos con el gobierno estatal, pues siempre ha habido apertura del Poder Legislativo y de los demás poderes en analizar y buscar soluciones a la situación de seguridad que actualmente tiene el estado.

Precisó que por los datos e información que pudiera darse a conocer durante la reunión, ésta podría ser privada, pero buscando, dijo,  los mecanismos para ayudar a que la información que se vierta en dicha reunión sea conocida por la ciudadanía, a través de los medios de comunicación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.