?

Espera Alcalde de Colima convenio suscrito por Gobierno del Estado para firmar incremento salarial con Sindicato

Administrador Colimapm | MpioColima | 29/06/2017

*Invertirá municipio más de 80 millones de pesos en obras para este año

Tras asegurar que tiene toda la voluntad para firmal el convenio de incremento salarial en beneficio de los trabajadores del Ayuntamiento de Colima, el Presidente Municipal de la capital, Héctor Insúa García, aseguró que solo está esperando que le hagan llegar el convenio firmado por el Gobierno del Estado y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado y, de esta manera, iniciar con el análisis correspondiente y poder avanzar en cumplimiento de lo que establece el propio convenio de homologación.

Aseguró que hay voluntad desde luego, "solo esperamos que se haga llegar ese documento para entrar al análisis".

Reconoció que el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima ya hizo llegar una propuesta, pero aclaró que es necesario tener el convenio ya señalado para revisarlo.

El edil capitalino dijo que "ya hablé con el líder sindical pidiéndole que nos haga llegar el convenio, entiendo que él lo tiene y nos lo hará llegar para entrar al análisis de la propuesta  del incremento".

INVERTIRÁ MUNICIPIO DE COLIMA MÁS DE 80 MILLONES DE PESOS EN OBRA PÚBLICA

Cuestionado sobre la inversión que tendrá el municipio respecto a obra pública, Insúa García recordó que ya se aprobó el Programa Operativo Anual (POA), "entramos en una etapa muy intensa de trabajo en la que se estarán alineando las obras y propuestas a la visión, incluso, que se está proponiendo como resultado de este Primer Taller Internacional de Arquitectura".

Indicó que la inversión andará rondando los 80 millones de pesos "y será una distribución equitativa de las obras atendiendo las diversas necesidades de la ciudad".

Así mismo consideró que pudiera ser en el mes de agosto cuando se inicien los trabajos de renovación de la calle Madero, que será del Jardín Núñez hasta la calle de la Presidencia, invirtiéndose alrededor de 3.5 millones de pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.