?

Reconoce U de C a sus mejores trabajadores generales y de apoyo

Administrador Colimapm | Colima | 05/01/2011

La Universidad de Colima reconoció a 30 de sus secretarias y a 30 de sus trabajadores de servicios generales, con un estímulo económico por haber sido los mejores a lo largo del año en sus centros de trabajo.

La entrega del estímulo está basada en un acuerdo de Contracto Colectivo de Trabajo, y desde hace cuatro años se diseñó una nueva estrategia de selección en la cual se contemplan cuatro rubros: Evaluación del desempeño (encuesta vía web que es contestada por el jefe inmediato), Educación continua (los cursos o talleres que toma el trabajar para mejorar su trabajo), Incidencias (contempla la efectividad de la asistencia) y Participación Sindical.

La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo del rector Miguel Ángel Aguayo López, quien además, como parte de este reconocimiento a los trabajadores, les entregó una medalla conmemorativa de los 70 años de la institución.

El mandatario dijo que la Universidad cerraba las actividades del año con un acto de reconocimiento al personal de servicios generales y al secretarial, ya que “ellos representan a todos los trabajadores que están haciendo bien las cosas por la universidad día con día”.

Por su parte, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC), Leonardo César Gutiérrez Chávez invitó a los trabajadores a cuidar la Universidad de Colima, el Sindicato y las dependencias, y hacer lo mejor posible el trabajo para seguir poniendo en alto el nombre de la institución.

Indicó que este reconocimiento “debe motivarlos para que sigan avanzando, y motivar también a sus compañeros porque se hace un competencia y se reconoce la mejor labor, asistencia, el mejor desempeño y capacitación, y sobre todo se reconocen las relaciones humanas, que son muy importantes en una universidad como la nuestra”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.