?

Certificará Colima a espacios turísticos limpios

Administrador Colimapm | Colima | 04/01/2011

Colima será nuevamente referente nacional al otorgar el distintivo “L” a aquellos municipios que mantengan sus espacios turísticos en óptimas condiciones y libres de basura o contaminantes, informó el secretario de Turismo en la entidad, Fernando Morán Rodríguez.

El funcionario estatal comentó que la dependencia a su cargo ya inició los preparativos para lanzar la convocatoria para otorgar este reconocimiento, por lo que en breve sostendrá las reuniones correspondientes con los presidentes de los 10 municipios para comenzar con los trabajos.

En este proyecto se involucrará los prestadores de servicios turísticos, quienes deberán trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno para alcanzar la meta y que los espacios turísticos luzcan limpios.

Morán Rodríguez mencionó que con estas acciones se dará cumplimiento a la meta III.330 del Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 a través de la cual se busca que el estado de Colima sea un referente nacional en limpieza de las zonas turísticas.

Finalmente el funcionario estatal destacó que se espera que la entrega de este reconocimiento se de antes de comenzar la temporada de semana santa 2011, permitiendo así que los vacacionistas disfruten de espacios más limpios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.