?

Invierten 10 millones de pesos en construcción de Secundaria Tierra y Libertad

Administrador Colimapm | Colima | 28/06/2017

*Iniciará actividades el 21 de agosto *Atenderá a 100 alumnos distribuidos en cuatro grupos en la primera etapa

Con una inversión de 10 millones de pesos, el próximo 21 de agosto de este año iniciará actividades la primera etapa de la Escuela Secundaria Tierra y Libertad, la cual otorgará servicios a cien alumnos distribuidos en cuatro grupos de primer grado.

Lo anterior fue dado a conocer por el Comisionado Estatal del Partido del Trabajo en Colima, Joel Padilla Peña, quien aseguró que el Partido del Trabajo se ha casado con la educación en el Estado y el País y el proyecto de la Secundaria se cierra el ciclo de recibir al niño en brazos y entregárselo a sus padres con un título universitario.

Reiteró que será el 21 de agosto de este año cuando será inaugurada la Secundaria en donde ingresarán cuatro grupo de 25 alumnos cada uno, "aunque la opción inicial será para aquellos alumnos que se encuentran actualmente en el CENDI Primaria Tierra y Libertad porque ya llevan todo el modelo educativo encaminado, por lo que se pretende que se le de continuidad en la Secundaria".

Padilla Peña indicó que la inversión para la construcción de la Cendi Secundaria Tierra y Libertad es de 10 millones de pesos, "lo que implica 10 aulas, cancha de usos múltiples, cerca perimetral, concina y comedor para que los niños tengan los alimentos".

Mencionó que las instalaciones de esta Secundaria se encuentran ubicadas poco antes del Isenco Cauhtémoc, "la cual, en su etapa final, tendrá cupo para 300 alumnos en los tres grados escolares y contará con alberca semiolímpica, laboratorios, talleres, concina, comedor y todo con lo que cuenta un CENDI para que el alumno no extrañe".

Reiteró Joel Padilla que "estamos cumpliéndole a Colima, el PT tiene como prioridad la educación y con esto lo está demostrando".

Las inscripciones para ingresar a la Secundaria Tierra y Libertad serán durante el mes de julio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.