?

Imparte ISENCO licenciatura en secundaria mixta para docentes: FRL

Administrador Colimapm | Colima | 04/01/2011

Durante el presente periodo vacacional, 39 docentes en servicio cursan la Licenciatura en Educación Secundaria dentro de la modalidad mixta en el Instituto Superior de Educación Normal “Profr. Gregorio Torres Quintero”, informó el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano.

Explicó el funcionario que esta modalidad educativa se denomina mixta porque se cursa en sesiones sabatinas y periodos intensivos durante las vacaciones; agregó que el actual semestre consta de 38 sesiones sabatinas y 7 días de vacaciones de diciembre, es decir, asisten a clases los días 22 y 23 de último mes del año y del 3 al 7 de enero del 2011.

Rangel Lozano señaló que esta es una oportunidad más para que los maestros obtengan otra licenciatura, asistiendo en dos grupos de onceavo y noveno semestres atendidos por ocho docentes y coordinados por el maestro José Luis Montealegre.

Las especialidades de las que egresan al concluir estos estudios son: español, matemáticas y biología, precisando que el semestre actual inició el 28 de agosto de 2010 y concluye el 9 de abril de 2011.

El Secretario de Educación dijo que ya han egresado cinco generaciones en esta modalidad mixta, lo que refuerza la calidad del servicio docente en la entidad y habla de la actitud del magisterio colimense para seguirse preparando en las vacaciones o recesos escolares.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.