?

Continúa IAAP entregando abrigos a adultos mayores

Administrador Colimapm | Colima | 04/01/2011

El Gobierno del Estado a través del Instituto para la Atención de Adultos en Plenitud (IAAP), continúa con la entrega de abrigos y cobertores enmarcada en la campaña “Abriga a un abuelo” a través de la cual beneficia no sólo a sus afiliados, sino a muchas otras personas en situación de vulnerabilidad, esto gracias a que fue rebasada la meta de recaudación deprendas.

“Fue tan exitosa la campaña, que ya entregamos prendas a todos nuestros beneficiados y aún nos quedan muchas más para entregar”, señaló el director del IAAP, José Antonio Orozco Sandoval, quien este martes entregó abrigos a personas no afiliadas al Instituto en el jardín de San Francisco, en Colima capital.

Orozco Sandoval mencionó que en días pasados se visitaron las comunidades de Santa Rita, Nuevo Cuyutlán y El Terrero, destacando que en esta última se entregaron prendas no sólo a los adultos mayores, sino a los habitantes en general de esa comunidad, ya que se registra frío intenso en la zona.

Finalmente, el funcionario Informó además que próximamente visitarán comunidades de Comala y Cuauhtémoc e indicó que se le entregarán abrigos a todas aquellas personas adultas mayores que se acerquen a las oficinas del mencionado instituto, ubicadas en la calle Libertad 230, sean afiliadas o no.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.