?

Inicia IMSS inscripciones a cursos en Centro de Seguridad Social

Administrador Colimapm | Deportes | 04/01/2011

Para hacerle frente al sobrepeso y la obesidad, pandemia mundial que aqueja especialmente a los mexicanos, a partir del primer lunes del año el Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS) pone al servicio de toda la población los programas de activación física a través de sus Centros de Seguridad Social (CSS).

Las actividades en los CSS del IMSS son en el turno vespertino: de las 13:00 a 20:00 horas, y pueden incorporarse las personas desde los seis meses hasta 80 años y más de edad.

Los CSS ofrecen natación, basquetbol, tae kwon do, cachibol, aerobics, spining, acondicionamiento físico Aeróbico, danza folklórica, teclado, guitarra, primaria INEA, secundaria INEA, ingles, corte y confección, belleza, cocina, panadería y repostería, computación, orientación alimentaria para los grupos derivados de área medica

Estos cursos tienen como objetivo reducir la morbilidad y mortalidad en enfermedades crónico degenerativas logrando cambios permanentes en el estilo de vida y adquiriendo habilidades y destrezas para el autocuidado de su salud. Los cursos inicialmente estaban dirigidos a la población asegurada y sus familiares y beneficiarios; aunque de manera solidaria, el IMSS, actualmente los ofrece a la población abierta.

Las actividades se rigen por el desafío es propiciar cambios en los estilos de vida, en los siguientes factores de riesgo: el consumo de alcohol, tabaco y otras drogas ilegales y los problemas que han generado.

Entre los patrones de consumo dañinos, se encuentra el alimentario, el cual se caracteriza por el consumo excesivo de grasas saturadas y colesterol, así como de hidratos de carbono o azúcares refinadas, que aunado a la falta de actividad física, ha disparado la incidencia de la diabetes mellitus, hipertensión arterial, artritis reumatoide y obesidad.

Para inscribirte sólo necesitas: dos fotografías tamaño infantil ( recientes ), certificado médico ( actividades acuáticas ), llenar cédula de inscripción, hacer el pago correspondiente, así como copias de la tarjeta de citas IMSS (carnet) ,del CURP, de la credencial de elector (Mayor) o de la credencial de estudiante, según sea el caso y un comprobante de domicilio

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.