?

Manifestación de MPC busca hacerse de votos y simpatía de la gente

Administrador Colimapm | Colima | 04/01/2011

OSCAR CERVANTES

La manifestación que llevó a cabo el Movimiento Popular Colimense en contra del reemplacamiento, más que respaldar la economía de las familias colimenses, el PRD busca hacerse de votos y simpatía de la sociedad, misma que ha perdido por sus problemas internos y otros factores, así lo consideró el titular de la Dirección de Transporte del Gobierno del estado Armando González Manzo.

Al respecto, dijo ser respetuoso de las manifestaciones públicas porque es un derecho constitucional y de libre expresión, por ello respeta la posición del PRD, sin embargo expuso que es una situación que tiene dividendos políticos.

Por tal motivo, dejó en claro que en el estricto sentido, el reemplacamiento es una medida de seguridad de un padrón vehicular que se tiene desfasado, por lo tanto se necesita este canje vehicular para que sea confiable y útil a las corporaciones policíacas, no obstante Colima tenía más de seis años que no se hacia un canje vehicular.

“La ley obliga a hacerlo, uno quisiera que no se diera esta situación pero es necesario hacerlo. Hay estados como el DF donde se han hecho diez canjes de placas y el PRD ahí no han brincado, asimismo Jalisco ha hecho como cuatro canjes de placas y tampoco los panistas han brincado”, indicó.

En ese sentido, el funcionario estatal explico que el reemplacamietno será en beneficio de la sociedad y se tiene que contribuir en ello, además los recursos que se obtendrán serán enfocados a obra pública.

“Hay un padrón de vehículos donde el 30 por ciento tiene placas prestadas, mismos que no han hecho cambio de propietario, es ahí donde hay un problema, asimismo hay vehículos extranjeros y de otros estados que circulan con permiso, mismos que se van adecuar con placas de colima. De igual manera existe un alto porcentaje de placas robadas de otros estados de la república”, sostuvo.

Cuestionado sobre las quejas de las personas por supuestos cobros inadecuados por dicho concepto, González Manzo invitó a las personas que tengan duda de que se les está cobrando de más a acudir a la Dirección de Transporte para hacer las aclaraciones pertinentes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.