Inició diplomado Trabajo Social Espacios Emergentes en Vasco de Quiroga

Administrador Colimapm | Comala | 24/06/2017

Comala, Col. En la Escuela de Trabajo Social Vasco de Quiroga dio inicio el Diplomado de Actualización Profesional “Trabajo Social en Espacios Emergentes”. La directora del plantel, Elsa Yadira Velázquez Mejía, la directora emérita, Angela Escobosa Hass, y el asesor general, Ramiro Cisneros García, dieron la bienvenida a 36 egresadas y docentes que integran la primera promoción.

Durante seis meses, las y los estudiantes, reflexionarán sobre los siguientes temas: Debates Actuales del Trabajo Social en América Latina, Derechos Humanos y Movimientos Sociales, bajo la conducción de la Dra. Marisa Mesina; Migración, coordinado por la Dra. Alma Leticia Flores Ávila; Género y Diversidad Sexual, a cargo de la Dra. Celia Cervantes; Violencia desde un Enfoque Sistémico, Licda. Nancy Carolina Lau Contreras; Trabajo Social y Discapacidad, coordinado por la Mtra. Graciela De La Cruz. Todas las ponentes tienen amplia experiencia en cada uno de los temas, lo que permitirá establecer una discusión que enriquezca el debate y el conocimiento.

Las y los participantes, que acuden de diversas ciudades y localidades de Colima y del vecino estado de Jalisco, iniciaron con mucho entusiasmo y manifestaron tener grandes expectativas dada la probada calidad de las coordinadoras de cada módulo.

La formación permanente de egresadas y egresados, personal docente y público en general interesado, es una acción que Vasco de Quiroga promueve de manera activa y permanente, a fin de generar espacios de análisis y reflexión que permitan un mejor ejercicio de la profesión de Trabajo Social.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas