?

Inauguran Veranos de Investigación en el Tec de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 23/06/2017

Iniciaron en el Tecnológico de Colima el XII Verano de Formación de Jóvenes Investigadores y del XXII Verano de la Investigación Científica  y Tecnológica del Pacifico 2017, Programa Delfín, de los proyectos que se desarrollarán en la institución.

En el arranque de inauguración, el director del Instituto Tecnológico de Colima, Saturnino Castro Reyes, reconoció el interés y esfuerzo de estudiantes para dedicar su tiempo a reforzar sus competencias en el ámbito de la investigación.

“Esta área es indispensable para consolidar para atender los requerimientos de una sociedad muy dinámica y compleja”, expresó.

El director del ITeC invitó al estudiantado a poner su mejor empeño en el desarrollo de sus proyectos, ya que dijo les permitirán ampliar sus conocimientos y sus opciones para futuras etapas de su formación profesional.

Además que fortalecerá “la cultura de colaboración entre las instituciones de educación superior y centros de investigación”.

Los veranos tienen como objetivo que estudiantes de nivel superior participen en programas de investigación y fomentar el interés en la actividad científica en cualquiera de sus áreas: biología, química, ciencias sociales, administración, ingeniería y tecnología.

En el XII Verano de Formación de Jóvenes Investigadores participan 40 estudiantes de las diferentes carreras que imparte el Tecnológico, quienes, con el apoyo de 29 profesores investigadores, llevarán a cabo 23 proyectos de investigación, en una estancia de 5 semanas.

Por su parte, en el Programa Delfín participan 24 estudiantes, 22 de los cuales son del Instituto Tecnológico de Colima y 2 que provienen de la Universidad Autónoma de Sinaloa y del Instituto Tecnológico Superior de Coalcomán. Durante 7 semanas los jóvenes estudiantes desarrollarán proyectos de investigación, bajo la coordinación y asesoría de 8 investigadores de las áreas de Ciencias Económico-Administrativas, Sistemas y Computación, Industrial, Gestión Empresarial y Ciencias de la Tierra.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.