?

No se violenta la ley con el servicio de moto-taxi en Cuauhtémoc: Rafael Mendoza

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 22/06/2017

Para el Presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez no se está violando la Ley al ofrecer el servicio de moto-taxi en la cabecera municipal,

 

 

“La Ley de Movilidad me faculta a mi como municipio de otorgar un tipo de servicio a los habitantes de Cuauhtémoc, es por eso que nosotros vamos a proporcionar este servicio”, expresó.

 

Reconoció que la Ley (Movilidad) no comenta nada sobre los moto-taxis, pero es “un medio de transporte que nosotros vamos a proporcionar a la cabecera municipal”. Además dijo, es un programa piloto, se verá su funcionamiento y estarán estableciendo su propio reglamento enlazada con la Ley de Movilidad.

 

“Ojalá que Movilidad se dé esa oportunidad de conocer el proyecto, de ver su viabilidad”, refirió.

 

Refiriendo, además que el ayuntamiento cuenta con la facultad de crear sus propios reglamentos.

 

Precisó que no es un tema hecho a la ligera, se estuvo analizando la situación y es por eso que se está implementando, aún en etapa de prueba, recordó, en el municipio de Cuauhtémoc.

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.