?

Gabriela Benavides en contra del aumento al transporte urbano, espera que se cumplan los compromisos

Administrador Colimapm | Manzanillo | 22/06/2017

La Presidente municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos manifestó su rechazo al aumento de 2 pesos al transporte público porteño, aunque dijo respetar la decisión asumida que va más allá de las facultades municipales.

“No estamos a favor de la decisión tomada por la Comisión Mixta, sin embargo respetamos la competencia y esperamos que por lo menos la justificación de mejorar las unidades de transporte si sean una realidad”, expresó.

Recordó que hay personas que no llegan a la escuela o a su trabajo porque no salen a tiempo las rutas y esto es algo que los transportistas deberán atender de manera inmediata.

Reiteró que el representante de Manzanillo en la Comisión Mixta manifestó su rechazo a este incremento de tarifa, pero reconocieron que es de competencia estatal, pero dijo la alcaldesa que “estaremos muy atentos a que se cumplan los compromisos adquiridos”.

Indicó que el aumento de dos pesos a la tarifa vulnera mucho la economía familiar de los porteños, sin embargo “es una decisión de la Comisión Mixta, que está determinada en la Ley de Movilidad”. “El aumento no nos parece justo ni adecuado”, reiteró.

Finalmente dijo que hace un llamado a la Secretaría de Movilidad para que se esté al pendiente de que el servicio mejore, que no se paren las rutas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.