?

Encuentran restos humanos en el Malecón, en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 22/06/2017

 

·         Hace dos días en ese mismo lugar fue encontrada una cabeza humana, por lo que se presume estos restos puedan pertenecer a la misma persona

 

 

En bolsas de plástico negras, esta mañana de jueves fueron encontrados restos humanos en el Malecón del Espíritu Santo, en el puerto de Manzanillo.

El hecho se registró poco después de las 8:30 de la mañana cuando personas que transitaban por el lugar observaron unas bolsas plásticas negras sospechosas en el Malecón del Espíritu Santo cerca de la Escuela Primaria Niños Héroes, por lo que alertaron a las autoridades quienes al arribar al lugar corroboraron el hallazgo e identificaron que se trataban de restos humanos.

Acordonaron el lugar para iniciar las pesquisas correspondientes, mientras que los restos fueron trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley y su posible identificación.

Destaca que el pasado 21 de junio por la madrugada en ese mismo lugar fue abandonada una cabeza humana así como una cartulina con un mensaje amenazante, por lo que las autoridades no descartan que los restos humanos encontrados este día puedan pertenecer a la misma persona.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.