?

Firman convenio de adhesión al protocolo de actuación policial en interacción con personas de la comunidad Lésbico-gay

Administrador Colimapm | Colima | 22/06/2017

Los diez ayuntamientos firmaron esta mañana el Convenio de adhesión al Protocolo de actuación policial en interacción con personas de la comunidad Lésbico-gay-bisexuales-transgénero-transexuales-transvesti-intersexuales (LGBTTTI).

Este documento también fue signado por los titulares de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedescol) Valeria Pérez y el Secretario de Seguridad Pública (SSP) Francisco Javier Castaño Suárez.

En él se plasman la forma en que los trabajadores de Seguridad Pública deberán tratar a los integrantes de la comunidad con el fin de no violentar sus derechos humanos.

En su mensaje, Valeria Pérez ponderó la importancia de valorar y cuidar los derechos humanos de todos los ciudadanos colimenses, independientemente de su preferencia sexual o creencias religiosas, consideró que “todos somos personas que merecemos respeto independiente de cual haya sido el motivo de la detención y en Colima todos deben ser dignificados y hablamos con ello de derechos".

Indicó que los malos tratos deben quedar atrás, realizando una nueva estructura que favorezca el mejor trato a todas las personas. Ante ello agradeció la presencia de las autoridades estatales y municipales para que las corporaciones policíacas actúen de manera correcta con cualquier ciudadano, dignificando el trato hacia, principalmente, la comunidad de la diversidad sexual.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.