?

Encuentran cabeza humana cerca del Panteón de Armería

Administrador Colimapm | Seguridad | 22/06/2017

Envuelta en una cartulina con mensaje, esta mañana de jueves fue encontrada una cabeza humana cerca del Panteón Municipal de Armería.

El hallazgo se registró poco antes de las 9:30 de la mañana, cuando vecinos de la localidad denunciaron a las autoridades la presencia de un bulto envuelto en una bolsa de plástico negra y una cartulina, a un lado de la pared del Panteón que da a la carretera Armería-Tecomán, en el exterior del recinto.

Al arribar al lugar, las diferentes corporaciones policíacas corroboraron que se trataba de una cabeza humana, cuya identidad por el momento es desconocida.

El lugar fue acordonado para las investigaciones correspondientes, mientras que la cabeza fue trasladada al SEMEFO para su posible identificación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.