?

Morosos adeudan $80 millones por predial en Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 04/01/2011

OSCAR CERVANTES


De acuerdo con la tesorera de la comuna capitalina Águeda Catalina Solano Pérez, actualmente la cartera vencida por concepto del impuesto predial es de 80 millones pesos.

Por tal motivo, dijo que se pretende recaudar para este año 77 millones 778 mil pesos, lo cual comparativamente al año pasado reflejará un incremento de 11 millones 130 mil 917 pesos.

Sobre el particular, comentó que el año pasado recaudaron 430 millones 151 mil pesos, por concepto ingresos totales de los cuales comprenden impuestos, aprovechamientos, productos, derechos, participaciones federales e ingresos extraordinarios como los empréstitos que se solicitaron a Banobras, pero de solo impuestos como predial, espectáculos públicos y transmisiones patrimoniales recaudaron 66 millones 647 mil 366 pesos.

La funcionaria municipal, dejó en claro que se cumplió la meta de recaudación del año pasado, e inclusive sobrepasó por 6 millones 326 mil pesos ya que en primea instancia lo presupuestado fue de 60 millones 320 mil.

En ese sentido, Águeda Catalina explicó que los meses del año que más gente asiste a pagar es en enero febrero y marzo dado los descuentos que se ofrecen de 14 por ciento a principios de año, del 12 por ciento en febrero y 10 por ciento en marzo, sin embargo apuntó que en este año no se autorizó el descuento al rezago o recargos como el año anterior.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.