?

Con pagos del predial trabajará Villa de Álvarez por sus ciudadanos

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 04/01/2011

Los ciudadanos de Villa de Álvarez están respondiendo muy bien con su contribución del predial, lo cual es un reflejo de la confianza que le tienen a la administración que preside Brenda Gutiérrez Vega, y ello nos compromete a seguir trabajando todavía más y mejor por la Tranquilidad en el Municipio.

Así lo expresó el tesorero de esta comuna, Manuel Olvera Sánchez, quien informó que, durante estos primeros dos días se ha registrado una importante afluencia de contribuyentes a las cajas recaudadoras del predial, en el edificio de la Presidencia Municipal, la oficina de Catastro, en Matamoros 104, y en el Complejo de Seguridad Pública, por la Avenida Pablo Silva García; así como la opción de Internet, que cada vez más está siendo aprovechada por los contribuyentes, en www.villadealvarez.gob.mx, con tan sólo introducir su clave catastral.

El funcionario municipal expresó que la comuna villalvarense, además de agradecer a los contribuyentes, por ser muy cumplidos y confiar en la administración municipal, les ofrece descuentos especiales a quienes paguen durante enero, febrero y marzo; en enero, el descuento es de 14%, en febrero del 12% y en marzo del 10%; mientras que hay un descuento del 50% a adultos mayores, quienes deben presentar credencial de elector vigente, que corresponda con el domicilio del inmueble a que alude el recibo del predial.

Olvera Sánchez informó que este año 2011 está contemplado recaudar del predial 19 millones y medio de pesos; mientras que en el 2011 se recaudó un 25 % más de lo contemplado, gesto ciudadano que compromete aún más a la administración de Brenda Gutiérrez Vega, en brindar con calidad y calidez los servicios y obras, para seguir haciendo de Villa de Álvarez un municipio con Tranquilidad.

El tesorero villalvarense informó que las tres cajas, de Presidencia Municipal, Catastro y Complejo de Seguridad, están abiertas, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 8 de la noche, y los sábados y domingos, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, así como, refrendó, el sitio de Internet, www.villadealvarez.gob.mx.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.