?

Alcalde de Cuauhtémoc actúa fuera de la ley al permitir las 'mototaxis': Javier Ceballos

Administrador Colimapm | Colima | 20/06/2017

*Debió platicar primeramente con la Secretaría de Movilidad y los Diputados

El Presidente de la Comisión de Transporte del Congreso del Estado, Javier Ceballos Galindo consideró que el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, está actuando fuera de la ley en el tema de las mototaxis

Consideró que lo primero que debió haber hecho el alcalde (de Cuauhtémoc), es platicar con la Secretaría de Movilidad o directamente con nosotros como diputados, para ver de qué manera se pudiera incluir en la ley (las mototaxis), si es que hay necesidades que se está viendo son viables.

Indicó que "no debemos de pasar por encima de la ley, que es lo que viene haciendo, en los últimos días, en este sentido... se debe tomar también en cuenta a los taxistas de Cuauhtémoc, que están muy molestos porque han dejado de ganar, pues las mototaxis les está quitando el servicio que ellos venían brindando con normalidad".

Aseguró que el servicio implementado por el Ayuntamiento de Cuauhtémoc de mototaxis es ilegal por lo que el asunto  deberá ser analizado por la Secretaría de Movilidad y en su caso emitir una resolución al respecto.

Lamentó que el alcalde de Cuauhtémoc no haya acudido primero a la Secretaría de Movilidad o al Congreso del Estado para buscar incluir el servicio dentro de la legislación existente, pues reconoció que es un buen servicio el que se presta para la población de dicho municipio.

“Entiendo que la población esté solicitando un servicio más económico”, pero refirió “si está fuera de la ley no pueden estar circulando”.

Explicó que el edil de Cuauhtémoc podría ser sancionado por violación de la legislación existente, acción que deberán determinar el propio Congreso local y la Secretaría de Movilidad.

Señaló que están en disposición de reunirse con Rafael Mendoza para llegar a acuerdos y consensos “ver la manera en cómo podemos coadyuvar con él para la prestación del servicio”, pues reiteró “de lo que estamos en contra es de que se esté quebrantando la ley”.

Video Relacionado

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.