?

Buscaré la alcaldía de Colima en el 2018, asegura Leoncio Morán

Administrador Colimapm | Colima | 20/06/2017

Leoncio Alfonso Morán Sánchez, dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC) dio a conocer que para el 2018 su prioridad será buscar la alcaldía de Colima por medio de este instituto político y aseguró que estará en las boletas electorales.

“Ya fui alcalde de Colima, creo que lo que se hizo cuando fui alcalde está a la vista, se entregaron buenas cuentas, no se dejó deuda, se dejó dinero en el Ayuntamiento de Colima, se hizo mucha obra pública, se destinó el dinero dónde más se necesitaba”, indicó.

Refirió que “se apoyo a todo el municipio, se conformó un gabinete plural, por lo que creo que es una aspiración legítima que en su tiempo y cuidando los tiempos electorales habremos de definir y tomar una decisión definitiva”.

Leoncio Morán reconoció que aspira a competir por la alcaldía de Colima, pero esperará los tiempos electorales para tomar esa decisión con seriedad y firmeza, pero siempre buscando el beneficio de la gente.

Además, indicó que Movimiento Ciudadano trabaja para un proyecto para Colima, primero para las alcaldías, en este caso la alcaldía de Colima, Villa de Álvarez y Manzanillo, principalmente, por el número de votos obtenidos por este partido en dichos municipios, pero trabajan, reiteró en un proyecto para todo el estado.

“El proyecto no tiene que ser la visión de una sola persona, sino la suma de visiones de toda la sociedad”, expresó.

Invitó a toda la sociedad en general a que el próximo 15 de octubre, en un evento que se realizará en el Jardín Libertad conozcan ese proyecto, “que habrá de ser la plataforma de lo que presentaremos para el 2018”.

Video Relacionado

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.