?

Encuentran cadáver con varios impactos en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 20/06/2017

Con varios impactos de arma de fuego fue localizado la noche de ayer lunes el cadáver de un masculino, frente a las instalaciones de la empresa Yazaki, en Tecomán.

El hecho se registró durante la noche del lunes 20, cuando en el acceso a una huerta de limón, frente a las instalaciones de la empresa Yazaki, ubicada en la avenida 20 de noviembre de la ciudad de Tecomán fue encontrado el cadáver de un hombre con varios impactos de arma de fuego.

Elementos de seguridad confirmaron el hallazgo del cadáver de un masculino de aproximadamente 30 años y de identidad no confirmada hasta el momento.

Al momento del hallazgo, el cuerpo vestía una camisa blanca, pantalón de mezclilla azul y botas cafés.

Autoridades del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo y realizar las indagaciones correspondientes para identificar a la víctima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.