?

Reciben 233 tecomenses trámites gratuitos de registro civil

Administrador Colimapm | Tecomán | 04/01/2011

En Tecomán, los ciudadanos fueron beneficiados con la campaña de regularización de nacimientos, matrimonios, defunciones, reconocimientos entre otros, mismos que fueron gratuitos a fin de apoyar la economía de los que menos tienen, ya que es obligatorio que los ciudadanos puedan acreditar su estado civil, ante cualquier trámite o acción que deseen realizar.

Armando Venegas Ortiz, Oficial de Registro Civil del Ayuntamiento de Tecomán, destacó el ahorro de 74 mil 500 pesos que tuvieron los tecomenses en esta campaña que estuvo disponible para toda la población, “el plan de trabajo del Presidente Saúl Magaña es resolverle las necesidades a los tecomenses, por eso nos aunamos a esta acción conjunta porque todo ciudadano tiene el derecho de gozar de su identidad personal” señaló.

Dijo que en la campaña se realizó la inscripción de 1 matrimonio contraído en el extranjero y que ahora ya tiene validez en México, 64 nacimientos obtuvieron la doble nacionalidad con el fin de no afectarlos en materia de educación, pues en ocasiones sin estos documentos no les hacen validos los estudios que realizaron en otro país, se registraron 120 nacimientos extemporáneos, los cuales superaban los 6 meses de edad; 3 matrimonios, 5 reconocimientos de hijos por parte de sus padres biológicos y 40 correcciones de actas.

Así mismo, reiteró que en el Registro Civil seguirán atendiendo con calidad y calidez y se coordinarán con el DIF Municipal y Estatal, para efectuar acciones y campañas que favorezcan la situación actual de los habitantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.