?

Inician talleres y grupos artísticos

Administrador Colimapm | Cultura | 04/01/2011

Este lunes 10 de enero inician los Talleres y Grupos Artísticos del Ayuntamiento de Colima a través de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, por lo que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las diferentes disciplinas que se impartirán durante el semestre enero-julio.

Al respecto, el responsable de la dirección en mención, Omar Cárdenas López, informó que las inscripciones son gratuitas, y se deberán realizar en las oficinas ubicadas en el Auditorio Municipal “Miguel de la Madrid” en el horario de 14:00 a 20:00 horas.

Expuso que los talleres que se impartirán en el Auditorio Municipal son: danza infantil y juvenil, manualidades, banda sinfónica infantil y baile hawaiano.

En tanto, en el Centro Cultural “Horacio Cervantes” se impartirá: teatro infantil, taller de títeres, baile de salón y zumba, mientras que en Centro Cultural “Balbino Dávalos” se ofrecerá el taller de danza infantil.

Omar Cárdenas López, agregó que los talleres serán vespertinos entre las 16:00 y 19:00 horas, de lunes a viernes durante seis meses.

Para mayores informes, comunicarse al 31- 2-38-98 y 31- 2-88-73 con el coordinador de Talleres, Víctor Raúl Rodríguez Angulo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.