?

Aumentan rescates en playas

Administrador Colimapm | Colima | 04/01/2011

ARMERIA, COLIMA.- El Director de Protección Civil del Municipio, Fernando Alcaraz Cruz pidió a los bañistas que acudan a las playas que tomen precauciones cuando se metan al mar, ya que ha subido considerablemente los rescates por parte de los guardavidas.

Explicó que hasta el momento van mas de 50 rescates en ambas playas, por lo que se quiere evitar que alguna persona pueda llegar a ser arrastrado por alguna corriente de aguas marinas y se pueda ahogar, “y es que es lo que estamos tratando de evitar, por lo que los invito para que no ingresen al agua a bañarse inmediatamente después de haber ingerido alimentos”.

Otra de las medidas que deben de tomar los turistas en los balnearios es la de no ingresar cuando estén tomando bebidas alcohólicas, ya que es muy peligroso, porque no se encuentran en sus cinco sentidos.

Así mismo, Alcaraz Cruz mencionó que se tiene una gran afluencia de turistas nacionales, la gran mayoría de ellos son del estado de Jalisco y muchos de los turistas no conocen el mar, o no saben nadar, por lo que para esto no deben de meterse muy adentro del mar, ya que a pesar de que los guardavidas siempre están atendeos a lo que suceda, es muy riesgoso para el bañista.

Por ultimo pidió a las personas que acudan a las playas principalmente que no hagan caso omiso a las indicaciones que les hacen los guardavidas, ya que cuando lo indiquen, es porque se encuentran en riesgo de ser arrastrados por el mar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.