?

Entrega ayuntamiento de Cuauhtémoc apoyos a proyectos culturales

Administrador Colimapm | Colima | 04/01/2011

El Presidente Municipal, José de Jesús Plascencia Herrera, entregó a los beneficiarios del Fondo para el Desarrollo Cultural Municipal de Cuauhtémoc, la primera ministración de los proyectos que resultaron favorecidos en la convocatoria del Fondo en su edición 2010.

En su mensaje el edil felicito a los beneficiarios por su participación en la convocatoria del fondo, así mismo, los estimuló para cumplir con el compromiso de comprobar e invertir los recursos eficientemente de acuerdo a lo plasmado en sus proyectos autorizados, ya que esto permitirá seguir trabajando y fomentando la cultura en siguientes convocatorias del fondo.

El monto total del Fondo para el Desarrollo Cultural Municipal de Cuauhtémoc 2010 es de 291,509.43 que será entregado a los 12 proyectos que resultaron seleccionados en la convocatoria, esta cantidad resulta de la aportación Municipal, la aportación Estatal a través de La Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado de Colima y del Gobierno Federal a través Consejo Nacional Para la Cultura y las Artes.

Entre los proyectos que resultaron beneficiaros se encuentran, el proyecto de “Danzón Terapia Cadenciosa” que se pretende aplicar en los grupos de la tercera edad de las comunidades de Alzada y Quesería, “Cuauhtémoc en los murales del la Historia” un proyecto de murales para el municipio, el “Museo de la Piedra” que se crearan y ubicara en la cabecera municipal, un “Curso de actualización artesanal” dirigido a talleristas que trabajan con cartonería y papel reciclado, así como, apoyos grupos ya formados como lo son el Mariachi Cañero, el Ballet Folklórico Infantil de Quesería, la Banda “San José” de Palmillas y el Ballet Folklórico de Quesería, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.