?

Comuna de Tecomán inicia el 2011 con descuentos en predial

Administrador Colimapm | Tecomán | 03/01/2011

En el Ayuntamiento de Tecomán dan inicio al Año Nuevo con descuentos en el pago de predial, el cual estará vigente hasta el Mes de Marzo, así lo informó Sergio Medina Cruz, Director de Ingresos en la comuna tecomense.

“Invitamos a todos los habitantes a que realicen su pagos de predial de manera anticipada, a que aprovechen durante el Mes de Enero el 14 % de descuento que estará aplicándose en las cajas receptoras de presidencia municipal”, indicó Medina Cruz, informando que en Febrero el descuento serpa de un 12% y en Marzo del 10%.

Por tal motivo, hizo un llamado a la población para que cumplan con sus compromisos, acudiendo a Palacio Municipal en el horario corrido que se mantendrá todo el año, de lunes a viernes desde las 8:30 am hasta las 8 de la noche y durante los sábados las cajas se mantendrán en servicio de 9:00 am a 1pm, “sabemos que a muchos se les complica por la hora de su trabajo y sus diferentes quehaceres, por eso hemos establecido horarios corridos” puntualizó Sergio Medina.

En este tenor, adelantó que a partir de la segunda semana de este mes, emprenderán el mecanismo de cajas móviles acudiendo, en primera instancia, a las comunidades como lo es Cerro de Ortega, Madrid, nuevo Caxitlán entre otras, y dijo que además del predial, se podrán realizar todos los tipos de pago; todo con la finalidad de llevar el servicio al mayor número de gente posible, para evitar que tengan que trasladarse desde su comunidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.