?

Iniciaron construcción de La Petatera en la Villa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 03/01/2011

El 30 de enero estará lista y entregada la monumental plaza de toros de La Petatera, informaron en rueda de prensa los regidores integrantes de la Comisión de Festejos Charro-Taurinos, Ana Delia Centeno Dueñas y Héctor Luis Anaya Villanueva, y el presidente del Patronato, Petronilo Vázquez Vuelvas.

Al realizar un recorrido por las instalaciones, ambos regidores y el titular del patronato, después de constatar el avance en la construcción de este inmueble, único en el mundo, y patrimonio artístico mexicano, por su hechura artesanal, ofrecieron una rueda de prensa e informaron sobre las actividades por venir, de aquí al 11 de febrero.

Ana Delia Centeno Dueñas, regidora, en representación de la Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez Vega, en primer lugar hizo un reconocimiento a Desiderio Contreras, “Don Yeyo” o “Pajarito”, el mayordomo de la Plaza de Toros La Petatera, por su responsabilidad, sabiduría formalidad, al haber iniciado la construcción de este monumento a base de petate, mecate y madera, centro de la festividad charro-taurina, en este caso la correspondiente al 154 aniversario.

El 30 de enero estará lista y entregada esta plaza, expresaron los regidores y el presidente del Patronato, quienes agregaron, además, que se tienen programadas actividades previas a esta fiesta anual, pues el sábado 22 de enero, en el Jardín Independencia, habrá una presentación de poesía taurina, a cargo de escritores y aficionados a este arte; en el mismo lugar, el 30 de enero, habrá una exposición fotográfica colectiva, de corte taurino, y una banda de música interpretará pasos dobles.

El sábado 5 de febrero, como cada año, será el arranque oficial de los 154 Festejos Charro-Taurinos, con la misa de bendición de la plaza y el baile de coronación; mientras que, el viernes 11 de febrero será la primera cabalgata nocturna de feria, evento que congrega a un impresionante número de familias, de entre 50 y 60 mil personas, de todo el Estado y de otras latitudes, según informó el presidente del Patronato, Petronila Vázquez Vuelvas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.