?

Habrá descuento en pago de predial en la comuna capitalina

Administrador Colimapm | MpioColima | 03/01/2011

El Ayuntamiento de Colima, a través de la Tesorería Municipal, informa que durante el mes de enero se otorgará 14 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial correspondiente al año 2011; asimismo, 12% a quienes paguen durante el mes de febrero y 10% a quienes lo hagan en el mes de marzo.

A la vez, los jubilados y pensionados tendrán 50 por ciento al hacer su pago anticipado.

Los pagos se podrán realizar directamente en la tesorería municipal, ubicada en Torres Quintero Número 80, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14.00 horas.

También se podrán realizar pagos en las cajas receptoras ubicadas en los siguientes lugares: dirección de Tránsito y Vialidad, calle Francisco Ramírez Villarreal de la colonia El Porvenir,de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas; oficina de Pasaportes que se ubica en Plaza Zentralia, de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 horas; en el Centro Municipal de Negocios, que se encuentra en V. Carranza esquina con Manuel Álvarez, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

También en las oficinas del Panteón Municipal, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y en las sucursales de las cajas populares La Providencia (presentando estado de cuenta).

De igual forma, se reciben pagos en todas las sucursales de Banorte y en la oficina central de Ciapacov, ubicada en la Plaza San Carlos 14, sobre la Camino Real.

El H. Ayuntamiento de Colima exhorta a los causantes del impuesto predial a que cumplan dicha obligación aprovechando las facilidades que se ofrecen a través de la Tesorería Municipal, ya que los recursos que se recaban por esa vía se destinan a dar atención a los servicios públicos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.