?

Se reune Grupo Comala con alcalde y diputado

Administrador Colimapm | Comala | 03/01/2011

El Consejo Directivo del Grupo Comala se reunió con el alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano, la presidenta del DIF Municipal, Daniela Orozco Pineda; y el diputado local Rigoberto Salazar Velasco, con el fin de hacerles un justo reconocimiento por el trabajo realizado a lo largo del año 2010 a favor de la población.

A través de sus presidentes colegiados José Armando Naranjo González, Francisco Montes Fuentes y Jorge Carrillo González, el Grupo Comala expresó el beneplácito de amplios sectores sociales, productivos, económicos y políticos del “Pueblo Blanco de América y Mágico de México” a la espléndida labor que el alcalde y el legislador vienen desplegando desde sus respectivos encargos, al frente del Ayuntamiento y desde el Congreso del Estado.

Destacaron la histórica inversión de 130 millones de pesos que se efectuó durante el 2010 en Comala, lo que nunca antes había ocurrido, basado en cuatro ejes de trabajo: Desarrollo agropecuario, Desarrollo social y humano, Desarrollo y crecimiento económico, así como el tema de Orden y respeto.

Tan sólo 83.5 millones de pesos se destinaron a la obra pública, programas y apoyos sociales para la educación gestionados ante instancias federales, el estado, el municipio y los beneficiarios; cerca de 46 millones fueron para la operación, mantenimiento, servicios y gasto corriente de esta administración municipal; un millón 656 mil pesos del Fondo de Metropolización, y 442 mil pesos por medio del Gobierno del Estado, a través del Subsemun.

Esta inversión sin precedentes en la historia de Comala, se ha visto reflejada en diversas obras de beneficio social, tanto en la cabecera municipal como en cada una de las comunidades rurales, con lo cual la población se siente atendida en aspectos como la seguridad, la educación, mejores vialidades, apoyo al campo, atención a los grupos vulnerables, entre otras, destacaron los dirigentes del Grupo Comala.

Tanto el alcalde Agustín Morales como el legislador Salazar Velasco coincidieron en reconocer la función social que lleva a cabo el Grupo Comala, durante el primer año de existencia, en el que se han realizado alrededor de un centenar de actividades altruistas en beneficio de la población comalteca, sobre todo de las clases más necesitadas.Incluso, el presidente municipal reconoció la activa participación del Grupo Comala dentro del Comité de Obras “Pueblo Mágico”, que durante el año 2010 tuvo una inversión de 8.5 millones de pesos, aplicados para rehabilitar la red de drenaje, alcantarillado, agua potable y la construcción de huellas de concreto hidráulico en calles del centro histórico, además de remozar la plazoleta de bienvenida y los baños públicos de la presidencia municipal, colocando lámparas estilo rangeliano en los tres portales que enmarcan el jardín principal. Además, hay que sumar dos millones 888 mil 704 pesos invertidos en el nodo vial de ingreso al municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.