?

Invita el Ayuntamiento de Armería a pagar el predial

Administrador Colimapm | Armería | 03/01/2011

ARMERIA, COLIMA.- El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero invita a los contribuyentes con adeudos pendientes del Impuesto Predial, aprovechar los descuentos que realiza la Tesorería.

Márquez Guerrero aseguró que en materia de predial, quienes cubran su impuesto en este mes se harán acreedores al descuento del 14 por ciento y a los jubilados, pensionados y de la tercera edad se harán acreedores hasta un 50 por ciento de descuento en su pago.

A pesar del rezago originado por diversas situaciones económicas de la población y la morosidad de muchos contribuyentes que han evadido su obligación fiscal, el Ayuntamiento diseñó un esquema para recuperar la cartera vencida, ya que el 45 por ciento del padrón no ha pagado el impuesto, de un total de 12580 predios.

Ernesto Márquez Guerrero aseveró que el pago oportuno que han hecho los contribuyentes cumplidos ha permitido a su administración atender y mejorar los servicios públicos que reciben los habitantes de la localidad.

Por último el edil dijo que con el pago de los impuestos al municipio por parte de los armeritenses se harán más y mejores obras, por lo que espera que reduzca considerablemente el rezago que se tiene.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.