?

Pedirá SUTUC incremento salarial del 15 por ciento

Administrador Colimapm | Colima | 02/01/2011

Será en el mes de enero de este año cuando el Sindicato de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC) realice la nueva revisión salarial y del contrato colectivo de trabajo con la máxima casa de estudios colimenses, por lo que se espera que el incremento supere los dos dígitos

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario general del SUTUC, Leonardo Gutiérrez Chávez, quien dijo: “estaremos trabajando con el propósito de fortalecer el contrato colectivo de trabajo”.

Refirió que dentro de la revisión salarial los trabajadores universitarios solicitarán un incremento del 15 por cuento, esto además de la propuesta de mejorar algunas prestaciones.

Aunque aclaró que desgraciadamente la caja de resonancia para las universidades del país es el incremento al salario que acepta la UNAM, que en este año fue del 3.9%, “aunque la comisión nacional de salarios mínimos aceptó el 4.1 por lo que los universitarios ya tenemos este incremento, porque está establecido en el contrato colectivo, pero buscaremos que se mejore a través de este aumento, más aparte las prestaciones esperamos rebasar los dos dígitos”.

El dirigente sindical dijo esperar que sea en los primeros días de febrero cuando firmen el contrato colectivo de trabajo y la revisión salarial, con las autoridades de la Universidad de Colima, “ya que en enero lo veo difícil porque tenemos la reunión nacional con la Confederación Nacional de Trabajadores Universitarios para tomar una decisión con respecto a que propuesta viene por parte de la SEP”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.