?

Aprueba cabildo tecomense presupuesto del 2011

Administrador Colimapm | Tecomán | 31/12/2010

Con un monto de 241, 066,571.45 pesos, fue aprobado en Sesión de Cabildo el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2011 y será el instrumento rector del gasto del Ayuntamiento de Tecomán, así lo dio a conocer el tesorero de la comuna tecomense, Oscar Araujo Rincón.

Señaló que dentro de este presupuesto se contemplan áreas como desarrollo urbano, turismo, fomento económico, educación, cultura y deporte, al igual que asistencia social, salud, entre otras, indicó que servicios públicos, infraestructura social y seguridad pública, son rubros apremiantes.

Rincón Araujo destacó la importancia que hay en las obras públicas, por lo que se trabajará en rehabilitaciones para agua potable, drenaje, alcantarillado, empedrados, pavimentaciones y equipamiento a casas de usos múltiples de la zona urbana y rural del Municipio, además de algunas otras construcciones que cambiarán y mejorarán la imagen del mismo.

Servicios Públicos por su parte, contempla la adquisición de 1 pipa, 229 contenedores de basura, 2 camiones ligeros de volteo para recolección de ramas y material eléctrico para rehabilitar la luminaria que así lo demanda.

Lo anterior, en cumplimiento de las instrucciones del Alcalde Saúl Magaña Madrigal, de que se atienda al mayor número de localidades y colonias, combatiendo así, las necesidades que los tecomenses le han planteado y otras más que direcciones como Obras Públicas, Comapat y Servicios Públicos han detectado, todo ello con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias de Tecomán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.