?

hay reglas de operación en el Subsemun: Inocencio Espinosa

Administrador Colimapm | Tecomán | 31/12/2010

El Oficial Mayor de la comuna tecomense, Inocencio Espinosa Hernández, reiteró que los recursos del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun), vienen con reglas de operación por parte de la Federación, que incluso varían año con año, por lo que miente quien afirma la manera como se repartirán en los salarios sin conocer si habrá cambios en las reglas.

En este sentido, Espinosa Hernández dijo que los fondos del Subsemun, van dirigidos a la profesionalización y equipamiento de los elementos policiales, así como al mejoramiento de la infraestructura de las corporaciones, es decir, todas aquellas acciones que aseguren brindar una mayor seguridad para los ciudadanos, si bien es cierto, que la coparticipación del Municipio se tomó este año para la renivelación salarial, ésta se hace de manera proporcional, acorde al rango de cada elemento, porque así lo estipulan las reglas para el 2010.

Aseguró que este año se cumplió en tiempo y forma con la renivelación salarial para lo cual se destinaron $243,155.65 de recursos propios adicionales a los $3,000,000.00, en congruencia con la búsqueda de mejores condiciones para los elementos de la corporación, puntualizó Inocencio Espinosa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.