?

Sentencian al Chaparro, quiso matar a su mamá

Administrador Colimapm | Seguridad | 31/12/2010

José López Jiménez, (a) “El Chaparro” y/o “El Chivo”, fue sentenciado a cinco años de prisión por el juez mixto de armería, por su responsabilidad penal en la comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa por hechos ocurridos el pasado mes de mayo del 2010.

De las investigaciones se desprende que el sentenciado el día de los hechos llegó a su casa droga y comenzó a insultar a su progenitora a quien le exigía que le entregara 3 mil 500 pesos.

Ante la respuesta negativa de la señora, “El Chaparro” tomó un pico para escarbar con el cual agredió a su mamá quien se cubrió del golpe con una cubeta de plástico.

No contento con ello, agarró un hacha para partir leña y de nuevo se fue en contra de su víctima quien se cubrió el golpe con una reja de plástico, siendo lesionada de una de sus manos.

Luego tomó un desarmador y se fue sobre la señora logrando herirla en el pecho al momento que le exigía de nuevo la cantidad de dinero ya señalada o de lo contrario la iba a matar.

Finalmente la señora luego d forcejear con el sentenciado logró pedir ayuda y minutos después llegaron agentes de la policía quienes lograron la detención y lo pusieron a disposición del ministerio público y a su vez del juzgador de la causa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.