?

Privan de la libertad a joven en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Seguridad | 30/12/2010

La mañana de éste jueves 30 de diciembre del año en curso, cuatro personas del sexo masculino a bordo de una camioneta tipo Titan y un automóvil Sentra, privaron de su libertad a Omar Ramírez Pineda, de 24 año de edad, cuando conducía una camioneta Chevrolet, línea Sonora, placas fronterizas de Baja California, AJW-4159, minutos después de haber salido de su casa.

De las primeras investigaciones se desprende que el ofendido salió de su casa a bordo de la unidad en cuestión y una cuadra más delante de su domicilio, los ocupantes de una camioneta Nissan, línea Titán y de un Sentra, ambos modelos recientes, le cerraron el paso a Omar, impactándole su camioneta.

Acto seguido los probables responsables descendieron de las unidades en cuestión y comenzaron a discutir con el ofendido para luego subirlo sin su consentimiento al Sentra y emprendieron la huida, llevándose también la camioneta con conducía la víctima.

Más tarde por la autopista Colima-Guadalajara, antes de llegar a la caseta fitosanitaria, fue encontrada abandonada la camioneta del afectado, misma que fue asegurada por el ministerio público en turno.

El ministerio público continúa con las investigaciones para localizar a la víctima así como a los probables responsables de estos hechos delictivos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.