?

Destaca nivel telesecundaria por sus buenos puntajes en Enlace

Administrador Colimapm | Colima | 30/12/2010

El secretario de Educación, Federico Rangel Lozano informó que durante los resultados de la prueba Enlace, en el nivel de telesecundaria hubo docentes a pesar de ser comisionados como directores y con grupo a cargo, destacaron al rebasar la media nacional, lo que merece el reconocimiento a su labor.

Detalló que los maestros Andrés Monroy Sarabia, Efraín Rincón López, Carlos Alberto López Moreno y Sergio Romero Hernández, de las telesecundarias de Astillero de Abajo, Canoas, Don Tomás y El Llano de la Marina, respectivamente, rebasaron los puntajes de la media nacional mientras realizaban tareas administrativas además de las docentes.

De la misma forma se destacaron cinco docentes más: Héctor M. Torres de la Telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río” de la comunidad de Astillero de Abajo en Colima; Juan José Vázaquez Peredia y Julián Ramos Sánchez, de la “Juan José Ríos” de la comunidad de Canoas en Manzanillo; Beatriz Torrez Velázquez, de la “Emiliano Zapata” de la comunidad de Don Tomás de Manzanillo; y Amada Vázquez Vázquez de la “Iván Delgado Enciso” en la comunidad de El Llano de la Marina, en Manzanillo.

Todos ellos perteneces al sistema federalizado de telesecundarias que cuenta con 131 docentes y atiende a más de mil 500 alumnos en los 29 planteles que funcionan en todo el estado, dentro de los cuales se incluyen tres de educación especial.

Rangel Lozano señaló que Colima es pionero en la atención a este sector vulnerable al crear la primera telesecundaria para alumnos con discapacidad y también se caracteriza por sus buenos promedios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.