?

Operativo especial de fin de año en Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 30/12/2010

La Dirección de Tránsito y Vialidad y la de Inspección y Licencias del gobierno municipal, estarán atentas y aplicarán de manera rigurosa sus facultades legales a fin de prevenir situaciones de riesgo a causa del consumo de alcohol en la última noche del año 2010.

El director de Tránsito y Vialidad, José Ramón Valdovinos Anguiano, informó al respecto que en esta fecha, a partir de la tarde-noche se aplicará el alcoholímetro a los conductores de vehículos, en dos operativos de punto fijo en la ciudad, lo mismo que en otros dos del tipo móvil, con la finalidad de detectar a quienes insisten en beber alcohol y manejar automotores, pues ello suele desencadenar en trágicos accidentes, dijo el director.

Valdovinos Anguiano señaló que esos operativos serán de cero tolerancia, es decir, al que sea sorprendido manejando con aliento alcohólico le será aplicado el reglamento sin consideraciones. Los operativos culminarán a eso de las 5 o 6 horas del día uno de enero, señaló.

Por su parte, el Director de Inspección y Licencias, Jorge Oldenbourg Ceballos, dijo que en lo que ve a los centros de nocturnos y todo lugar donde se expiden bebidas alcohólicas, serán sujetos de estricta inspección a fin de que estén operando apegados al reglamento.

Con respecto a la ampliación de horario para el funcionamiento de dichos establecimientos, Oldenbourg dijo que se analizarían las respectivas solicitudes si llegasen a presentarse.

La inspección será rigurosa durante las 24 horas del último día del año y ponemos a disposición del público el teléfono 31-401-23 para que se nos hagan saber irregularidades en caso de haberlas, dijo el director de Inspección y Licencias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.